Ventajas de los productos autoadhesivos

El etiquetado autoadhesivo es una tecnología innovadora, de atractivo visual y también rentable. Las etiquetas autoadhesivas pueden mejorar drásticamente sus niveles de eficacia operativa al ofrecer mayores velocidades de la línea, reducciones en el coste de los materiales, menos paradas técnicas y mucho más. Al igual que otras innovaciones, las etiquetas autoadhesivas han avanzado desde su introducción en el mercado. La última generación de materiales ofrecen posibilidades que se traducen en ventajas para convertidores y propietarios de marca.
    
Datos clave sobre las etiquetas autoadhesivas
A medida que la tecnología cumple años, las etiquetas autoadhesivas han ganado eficacias que ahora hacen que su coste total aplicado sea igual o menor que otras tecnologías de etiquetado.

Las etiquetas autoadhesivas pueden conseguir algunas de las velocidades de aplicación más altas y solo requieren un paso para su aplicación.

Para empresas que trabajan para conseguir una mejor sostenibilidad, ahora ofrecemos docenas de revestimientos, adhesivos y frontales más finos.

Avances recientes han hecho que las etiquetas autoadhesivas puedan usarse en casi cualquier tipo de recipiente, en una amplia gama de categorías de producto. Obtenga más información sobre nuestras innovaciones con las etiquetas autoadhesivas.

Los estudios indican que los consumidores prefieren las etiquetas autoadhesivas a otras etiquetas. Visite nuestra página de Libros blancos para conocer los indicadores de las preferencias del consumidor.


Comparación técnica del etiquetado autoadhesivo

Las ventajas del etiquetado autoadhesivo son claras si miramos todas las prestaciones que otras tecnologías de etiquetado no tienen.

Etiquetado autoadhesivo vs.

Resources-educationaltools-pressuresensitiveadvantage-700x613-101812
Pressure-sensitivetechnicalcomparison-700x618-101912
Pressure-sensitivetechnicalcomparison-700x611-101912
Pressure-sensitivetechnicalcomparison2-700x611-101912