Close
Loading the player ...
Innovaciones clave

Investigación y perspicacia

Lo que atrae a los consumidores
A medida que la presencia de las etiquetas sensibles a la presión es mayor en el mercado, los consumidores han empezado a expresas sus preferencias sobre esta tecnología destacable. Aquí encontrará estudios y opiniones sobre estas etiquetas de alto rendimiento, y también descubrirá lo que las hace tan atractivas para los consumidores.

Estudios

Innovaciones en la industria mundial de materiales sensibles a la presión

Cómo elegir la aplicación de etiqueta de frontal de film sensible a la presión más adecuada. Decisiones para los mercados de alimentos y bebidas, cervezas, productos para el hogar y productos de cuidado personal

Leer más
La calidad clara capta a compradores de mermeladas

Los estudios indican que las etiquetas de plástico sensibles a la presión son más atractivas que las de papel para mermeladas y jaleas. Se determinó que las etiquetas de plástico aportaban ventajas superiores a las de papel sobre todo a nivel de calidad.

Leer más
Un diseño más pulcro genera productos limpios

El estudio indica que las etiquetas de film sensibles a la presión son las preferidas para aplicaciones de lavandería y cuidado de las superficies. Cuando se les preguntó por qué preferían la etiqueta transparente sensible a la presión, los consumidores dijeron en su mayoría que les atraía la limpieza de la etiqueta, que distraía menos y que tenía un diseño más sencillo.

Leer más
Los compradores de salsas para pasta pueden ver su frescura

El estudio indica que las etiquetas de plástico sensibles a la presión dejan ver mejor el producto a través del envase que el papel para salsas para pasta. Los clientes creen que una etiqueta de plástico transparente comunicaba estas asociaciones de producto tan importantes: Contemporáneo, único, producto de primera calidad, respetuoso con el medioambiente, auténtico

Leer más
Los consumidores de té eligen las etiquetas sensibles a la presión

El estudio indica que las etiquetas de plástico sensibles a la presión son las preferidas para aplicaciones de té listas para beber. Cuando se les preguntó por qué preferían la etiqueta transparente sensible a la presión, los consumidores dijeron en su mayoría por la visibilidad del té a través del envase etiquetado como principal razón.

Leer más
El atractivo visual potencia las compras en la tienda

La belleza de una marca reside en el ojo del consumidor Los consumidores dedican unos pocos segundos en el espacio de compra a decidir qué producto van a comprar. Un etiquetado y un envasado innovadores son los principales diferenciadores para influenciar las decisiones de compra en la tienda y el reconocimiento de marca.

Leer más
Conformidad total: la forma más sencilla de cumplir con los requisitos legales

Las crecientes exigencias legislativas afectan mucho a los convertidores de etiquetas.Se necesita una nueva filosofía, una manera de cumplir con los crecientes requisitos de la legislación de forma fiable y sencilla.

Leer más