Connect-To-Avery Dennison®

Fasson Connect

Connect-To-Avery Dennison® es una exclusiva solución de software de código abierto, diseñada para permitir el intercambio más rápido y más sencillo de información comercial. Se encuentra disponible para todos los clientes de Avery Dennison según demanda y sin coste alguno.

El software es compatible con la mayoría de los sistemas ERP*, lo que incluye, entre otros, los siguientes:

●     1C
●     Axapta
●     CERM
●     Exact Globe
●     File Maker Pro
●     Gamsys
●     LabelTraxx
●     Navision
●     Oracle
●     Pecas
●     PrintManager
●     Radius
●     SAP
●     Shuttleworth
●     Tharstrem
●     Thesis
●     theurer.com C3


Beneficios
Cualquier empresa que utilice sistemas ERP para realizar pedidos puede usar Connect-To-Avery Dennison® con el fin de ofrecer costes de transacciones más bajos, un procesamiento de pedidos inmediato, y un menor porcentaje de errores gracias a una transmisión de pedidos más segura y confiable. Cuando transfiera información de órdenes de compra directamente a Avery Dennison, obtendrá los siguientes beneficios importantes:

Confirmación rápida del pedido: recibirá una confirmación detallada del pedido más rápidamente (incluye la primera fecha de entrega posible), lo que le ayudará a tomar decisiones de planificación con anticipación.

Registro de datos más práctico: olvídese de los miles de registros en papel, ya que el sistema almacena todos los datos de forma electrónica.

Notificación avanzada de envío: podrá ver toda la información sobre los rollos y cómo van paletizados, lo que garantiza una mejor gestión de su almacén. Existe una opción para organizar la llegada de mercancías automáticamente, a fin de evitar el tedioso proceso sujeto a errores que implica introducir los datos de forma manual en el momento de la entrega.

Información de facturación: el software retiene copias de las facturas originales para que las pueda revisar e imprimir.

Información de productos: puede ver toda la información relacionada con los productos, lo que incluye la información de referencia, servicio y precio de sus productos.

* Las marcas registradas mencionadas anteriormente son propiedad de sus respetivos propietarios

¿Está interesado? Póngase en contacto con nosotros estaremos encantados de responder a sus preguntas.

 

Todos los productos de Avery Dennison se venden sujetos a los términos y condiciones generales de venta de Avery Dennison.
Para obtener más información visite: http://terms.europe.averydennison.com