Fasson Connect

Fasson Connect

Fasson® Connect es una solución de software única y abierta que permite transmitir información relacionada con la empresa entre socios empresariales y está disponible gratuitamente previa petición. Este sistema es compatible con la mayoría de sistemas de ERP como CERM, Shuttleworth, LabelTraxx, PrintManager, SAP, Navision, Axapta, Exact Globe, Oracle, Pecas, Tharstrern y muchos otros. *

Fasson® Connect le permite transferirnos información sobre órdenes de compra directamente. A cambio, usted recibe una confirmación detallada del pedido con la primera fecha de entrega posible.

Usted recibirá toda la información relevante más rápidamente, lo que permite tomar decisiones anticipadas sobre planificación y eliminar los registros en papel. Los cambios en los pedidos también pueden comunicarse más fácilmente, reduciendo las posibles confusiones.

La notificación temprana sobre el envío le proporciona la información sobre el rollo y el palé, garantizando una mejor planificación del almacén. Además, también recibirá una descripción general muy clara de la información del código de barras. Esto se traduce en una reconciliación automática de las mercancías entrantes, evitando las tareas manuales intensivas y la introducción manual de datos que pueden generar errores al entregar los productos.

Para cualquier empresa que haya invertido en ERP, Fasson® Connect garantiza una reducción de los costes de transacción, un procesamiento inmediato de los pedidos y una reducción de la tasa de errores con una transmisión de pedidos más segura y fiable.

* Las marcas registradas mencionadas anteriormente son propiedad de sus respetivos propietarios

La visualización del estado del pedido le permite ver si su pedido ha sido enviado a Avery Dennison, confirmado, expedido o modificado. Dependiendo de su estructura, podemos exportar el estado del pedido directamente a su sistema de ERP.

La pantalla de envío anticipado le permite ver el número de serie del rollo y ordenarlos por envío, número de palé o fecha de envío. En muchas situaciones, esta información se puede exportar directamente a su sistema de ERP.

Funcionamiento de Fasson® Connect

El esquema de más abajo muestra una conexión típica entre Fasson® Connect y su sistema de ERP

Fasson Connect