Close
Loading the player ...
Caso práctico: San Benedetto/Batik Succoso
Close
Loading the player ...
Caso práctico: AQUAÇAI
Close
Loading the player ...
Caso práctico: Novamex Jarritos

Bebidas

solutions-beer-and-beverage-beverage-700x220

Aspecto distintivo, materiales avanzados
Captar la atención del consumidor en las estanterías de la tienda es más que deseable; es crítico. Con más de 100 000 competidores en el sector de bebidas, es todo un reto elevar su mensaje de marca superando el ruido.  Los estudios demuestran que la mayoría de decisiones de compra se toman de forma impulsiva, a pocos metros de las estanterías. En ese “momento de la verdad”, nuestros materiales y adhesivos avanzados pueden ayudar a influenciar la venta.

La forma física del diseño del envase de las bebidas es un elemento clave de la experiencia global de marca. La combinación de envases contorneados con etiquetas llamativas abre nuevas posibilidades para diferenciar su producto. Por ello, Avery Dennison ofrece una amplia variedad de films, papeles y materiales especializados y respetuosos con el medio ambiente que se han diseñado para cualquier tipo de tamaño y forma de etiqueta. Con la tecnología sensible a la presión, puede reducir sus índices de unidades defectuosas, conseguir altas velocidades de aplicación y aumentar la capacidad de su línea. Tenemos etiquetas que pueden incorporar promociones en el producto, permitir el reciclaje con adhesivos fácilmente retirables e incluso hacer un seguimiento eficaz de los envases con RFID.

Films de funda en rollos Polyphane™ Fit   
 
Polyphane™ Fit de Avery Dennison es un nuevo film de funda en rollos reciclable con un coeficiente de contracción de hasta el 50 por ciento. Este producto permite que los directores de marca y diseñadores de envases utilicen una gama más amplia de botellas contorneadas. Los films de funda en rollos Polyphane Fit son compatibles con el flujo de reciclaje PET y ofrecen una alternativa de decoración de etiquetas asequible. Sus características son:

•    Posibilidad de envolver hasta 50 000 botellas por hora
•    Puede imprimirse utilizando flexografía, grabado y offset
•    Puede aplicarse a todos los procesos de rebordeado, incluyendo adhesivo de fusión en caliente, adhesivo UV, disolvente, ultrasonidos y láser
•    Compatible con equipos de envoltura convencionales


Reciclaje lavable
Las etiquetas lavables de Avery Dennison se despegan fácilmente de las botellas de vidrio en lavavajillas convencionales sin dejar residuos en las mismas. De esta forma, se mejora el proceso de reciclaje de las botellas y se reducen los costes energéticos para las empresas de reciclaje. Los productos lavables son ideales para empresas que buscan aumentar la sostenibilidad de sus productos al tiempo que reducir los costes.


MultiCycle
Las etiquetas Multi-Cycle de Avery Dennison están diseñadas para resistir a los procesos de limpieza de botellas durante más de 30 ciclos. Esta tecnología elimina la necesidad de usar nuevos materiales de etiquetas cada vez que los envases se devuelven a la línea de embotellado. De esta forma, las etiquetas Multi-Cycle generan ahorros considerables reduciendo los costes de etiquetas, tinta, energía y transporte.  

Más información sobre MultiCycle