Declaraciones sobre productos químicos, seguridad de productos, medio ambiente

solutions-certificates-220x140

La presencia de los distintos compuestos químicos en los materiales de etiquetado es un problema muy importante para los productores y los usuarios finales. Avery Dennison tiene el compromiso de  facilitar información clara, precisa y actualizada sobre las características y las composiciones de los productos, así como en aspectos más genéricos como la información específica de segmentos y sobre sostenibilidad.

Esta página permite acceder a información sobre diversos productos e incluye declaraciones oficiales sobre el cumplimiento de las normativas europeas y RoW. Si tiene alguna pregunta que no aparece aquí, póngase en contacto con su representante de ventas local.

 

 

Garantía
Revisada y actualizada - 8 octubre 2015
 

Todas las afirmaciones, la información técnica y las recomendaciones de Avery Dennison se basan en pruebas que se consideran fiables pero no constituyen una garantía. Todos los productos de Avery Dennison se venden con la suposición de que el comprador ha determinado de forma independiente la aptitud de tales productos para sus fines. Todos los productos de Avery Dennison se venden sujetos a los términos y condiciones de venta estándar, ver http://terms.europe.averydennison.com

SE EXCLUYE TODA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O TÁCITA, Y YA FUERA DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN DETERMINADO USO O DE OTRO TIPO. NINGUNA DISPENSA, ALTERACIÓN, AGREGADO O MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES ANTERIORES TENDRÁ VALIDEZ SALVO CUANDO SE HICIERA POR ESCRITO Y ESTUVIERA FIRMADA POR UN FUNCIONARIO EJECUTIVO DE AVERY DENNISON.

©2015 Avery Dennison Corporation. Todos los derechos reservados. Avery Dennison y todas las otras marcas de Avery Dennison, esta publicación, su contenido, los nombres de productos y códigos de productos son propiedad de Avery Dennison Corporation. Todas las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos dueños. Esta publicación no puede utilizarse, copiarse ni reproducirse total o parcialmente con ningún fin que no sea el fin de marketing por parte de Avery Dennison.