Datos sobre cumplimiento de alimentos

Avery Dennison produce adhesivos aprobados para todas las aplicaciones de etiquetado de alimentos, incluyendo el contacto directo con alimentos grasos. A continuación puede consultar la información sobre distintos adhesivos aptos para su uso en alimentos.

Los factores de reducción de 2-5 hacen referencia a pruebas de migración de adhesivo para ciertos tipos de alimentos grasos, donde un número menos significa menos migración. Los adhesivos con factores de reducción de 4 o menos son adecuados para el contacto directo con la carne.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD
Todas las afirmaciones, la información técnica y las recomendaciones de Avery Dennison se basan en pruebas que se consideran fiables pero no constituyen una garantía. Todos los productos de Avery Dennison se venden con la suposición de que el comprador ha determinado de forma independiente la aptitud de tales productos para sus fines. Todos los productos de Avery Dennison se venden sujetos a los términos y condiciones de ventas estándar, ver http://terms.europe.averydennison.com