REACH

La legislación REACH (registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas) se mantiene vigente desde el año 2006. Significa que la industria ahora tiene una responsabilidad legal mayor a la hora de gestionar el riesgo derivado de sustancias químicas y especialmente de las sustancias altamente preocupantes (SVHC).

Desde el principio, Avery Dennison ha trabajado duro para cumplir con todos los aspectos relevantes de esta regulación con el objetivo de evitar las interrupciones en la fabricación y el suministro de sus productos. Por ello, colabora con todos los proveedores para mantener el cumplimiento ahora y en el futuro. Consulte la declaración de cumplimiento en REACH o vaya a la lista de productos que contienen componentes SVHC.

Descargar PDF

List of products with SVHC component January 2017

282.6 KB (pdf)

General Statement on REACH January 2017

200.4 KB (pdf)

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD
Todas las afirmaciones, la información técnica y las recomendaciones de Avery Dennison se basan en pruebas que se consideran fiables pero no constituyen una garantía. Todos los productos de Avery Dennison se venden con la suposición de que el comprador ha determinado de forma independiente la aptitud de tales productos para sus fines. Todos los productos de Avery Dennison se venden sujetos a los términos y condiciones de ventas estándar, ver http://terms.europe.averydennison.com