Close
Loading the player ...
Póngase en contacto con nosotros
Close
Loading the player ...
Descripción general de los materiales de etiquetas de cables
Close
Loading the player ...
Descargar descripción general del producto de Select Solutions Cable Labelling

Materiales de etiquetas de cable que funcionan

Cable label

Mantener un registro de cables en contenedores, estaciones de trabajo y oficinas es fundamental al instalar, reparar o solucionar problemas. Los materiales de etiquetas de cables ayudan a identificar y establecer una imagen de marca. Además, es importante una buena impresión, generalmente, para impresoras de transferencia térmica y cintas.

También resulta esencial una lámina flexible al fabricar etiquetas de identificación para cables. Los materiales de Avery Dennison resisten al “corte mariposa”’ gracias a una combinación de película flexible con una alta cohesión y adhesivo con alta resistencia al corte. Los cables de menor diámetro requieren películas más flexibles y adhesivos más resistentes.

La cartera incluye materiales de etiquetas reconocidos por la UL adecuados para el mercado estadounidense, así como materiales con propiedades ignífugas (conforme a la FMVSS 302) y con buena resistencia a los rayos UV. Entre las posibles opciones se incluyen materiales blancos y altamente flexibles para etiquetas tipo bandera (con espacio suficiente para la impresión de texto o códigos de barras) y materiales para etiquetas envolventes, en las que el espacio es limitado.

Según los requisitos del cliente, puede elegir entre películas de PVC, poliéster, PP o PO (poliolefina).

Beneficios de nuestros materiales de etiquetas de cables

  • Admite etiquetas envolventes y tipo bandera para una amplia variedad de tipos de etiquetas
  • Buena impresión por transferencia térmica
  • Adhesivo de alto rendimiento y lámina flexible
  • Buena resistencia al “corte mariposa”
  • Entre las opciones disponibles, se incluyen materiales reconocidos por la UL, ignífugos y con resistencia a los rayos UV


​Etiquetas tipo bandera

Las etiquetas tipo bandera ofrecen mucho espacio para impresión de texto o códigos de barras. Los productos de Avery Dennison utilizan una lámina flexible y blanca, y un autoadhesivo de alto rendimiento para un etiquetado óptimo a largo plazo.


Etiqueta envolvente

Las etiquetas envolventes ofrecen menos espacio para la impresión de información, lo que aporta un aspecto más limpio, especialmente, cuando se etiquetan varios cables y el uso de etiquetas de tipo bandera puede dar una apariencia recargada. Normalmente, se imprime un campo de texto blanco sobre un material transparente, lo que permite al usuario final crear primero la información impresa deseada y, después, aplicar la etiqueta alrededor del cable y sobrelaminar la impresión, envolviendo la etiqueta transparente alrededor del área de impresión por transferencia térmica blanca.


Reconocimiento UL

La norma UL969 (“Sistemas de marcado y etiquetado”) es la más utilizada para las etiquetas, si bien solo se aplica a aquellas de uso en superficies suaves y planas. El etiquetado de cables y alambres se evalúa con otras normas UL y los materiales de etiquetas de cables de Avery Dennison incluyen productos que cumplen con los siguientes estándares:

  • UL817: juegos de cables y cables de alimentación
  • UL2238: accesorios y conjuntos de cables para control industrial y distribución de señales


Descargue la descripción general de los materiales de etiquetas de cables para conocer los detalles del producto.