Close
Loading the player ...
Póngase en contacto con nosotros
Close
Loading the player ...
Quick Facts Reconocimiento UL para etiquetas de Bienes duraderos
Close
Loading the player ...
Materiales autoadhesivos Avery Dennison con reconocimiento UL
Close
Loading the player ...
Folleto de PET de transferencia con adhesivo S8007
Close
Loading the player ...
Materiales de etiquetado​ Air-Egress de Avery Dennison
Close
Loading the player ...
Materiales de etiquetado de poliimida para placas de circuito impreso
Close
Loading the player ...
Para más información, descargue nuestro libro blanco "Soluciones re-estructuradas para etiquetas de circuitos impresos"
Close
Loading the player ...
Para más información, descargue nuestro libro blanco "El costo real de las falsificaciones"
Close
Loading the player ...
Descargar descripción general del producto de Polyimide Labels

Materiales de etiquetado para aparatos electrónicos y domésticos

Materiales de etiquetado para aparatos electrónicos y domésticos
Las etiquetas autoadhesivas se utilizan en prácticamente todos los dispositivos eléctricos y electrónicos, como las etiquetas de localización, números de serie, advertencia, cumplimiento, energía y puntos de venta.


Avery Dennison le permite elegir el material cuyo rendimiento se adapte mejor a sus necesidades específicas ofreciendo una gama completa de materiales de etiquetado autoadhesivo con reconocimiento UL para el segmento de los aparatos electrónicos y domésticos. Nuestros materiales de etiquetado de poliéster recubiertos, blancos, cromados mate, plateados y transparentes se combinan con los siguientes adhesivos:

  • S8020: adhesivo de emulsión acrílica para metales lisos y ciertos plásticos
  • S8001: nuestro adhesivo de emulsión acrílica más versátil para superficies lisas y ligeramente rugosas, incluidos los plásticos de energía superficial baja y lacas
  • S8030: adhesivo acrílico de base solvente para uso general

 

Materiales de etiquetado rentables para aparatos electrónicos y domésticos

Algunas aplicaciones son poco estrictas desde el punto de vista técnico, pero muy sensibles a los costes. En estos casos, nuestro adhesivo de emulsión acrílica S8007 es la solución, especialmente en superficies lisas con energía media o alta como metales o plásticos, por ejemplo ABS, poliestireno, policarbonato y nailon.


S8007 cuenta con el reconocimiento UL con materiales de dos caras de poliéster. Descargar el folleto de PET de transferencia con adhesivo S8007 para más información.

Etiquetado de superficies emisoras de gases: reducción del riesgo de creación de burbujas 

Algunos plásticos liberan gases cuando se exponen a elevadas temperaturas, especialmente las piezas moldeadas por inyección. Las etiquetas convencionales retienen el aire formando burbujas poco atractivas. 

 

Los materiales de etiquetado​AirEgress de Avery Dennison utilizan una textura de microrrelieve para crear un acabado igualado y prácticamente sin tachas. La textura del adhesivo S8040 crea una compleja rejilla por la que puede salir el aire retenido dando como resultado una etiqueta siempre lisa.

 

 

Materiales de etiquetado para placas de circuito impreso

Las etiquetas de identificación y localización son partes integrantes de las placas de circuito impreso utilizadas en los ordenadores, los equipos de telecomunicaciones, la electrónica de consumo, los equipos industriales, los instrumentos médicos y los sistemas de automoción. ​

Los materiales de etiquetado de poliimida de Avery Dennison para placas de circuito impreso que contienen el adhesivo S8088 están especialmente diseñados para una localización fiable de la placa durante su fabricación. Conservan su integridad física, y los recubrimientos resistentes al calor garantizan la legibilidad de las etiquetas aunque se expongan a temperaturas extremas y a productos de limpieza.Para obtener más información, descarga nuestro libro blanco "Soluciones reformuladas para etiquetas para placas de circuito impreso".

Le recomendaremos el etiquetado duradero correcto en función de sus necesidades específicas. Póngase de contacto con nosotros ahora.