Close
Loading the player ...
compliance-internal-activation-banners-en220x300
Close
Loading the player ...
Caso práctico: Control de la cadena de frío para Dessert Farms
Close
Loading the player ...
Descargar la Gama Multicapa guía de aplicación
Close
Loading the player ...
Descargue aquí la lista de productos para soluciones autoadhesivas en plata
Close
Loading the player ...
Descargar la descripción de productos Soluciones de etiquetado autoadhesivo en plata aqui
Close
Loading the player ...
Descargue la descripción de los productos de Pressure Sensitive Food Portfolio

Soluciones de etiquetado para alimentos

food-labelling

Etiquetas para alimentos: reconocimiento de marca y funcionalidad impecable

Las decisiones rápidas de los clientes cuentan, al igual que la percepción de marca. Cuando se trata del etiquetado de alimentos, las marcas y los convertidores se enfrentan a un conjunto único de desafíos: ¿cómo se consigue tener un efecto en los estantes del punto de venta mientras se mantiene la calidad del producto? Desde etiquetas para envases de plástico o de vidrio hasta soluciones de cierre adhesivo reutilizable, Avery Dennison ofrece una gama amplia de materiales seguros para los alimentos, para etiquetas creativas para alimentos y que además cumplen la normativa.

 

Soluciones de etiquetado para alimentos para todas las aplicaciones

Las etiquetas para los alimentos deben ser multifuncionales, teniendo efecto no solo en el punto de venta, sino durante toda la vida útil del producto. También es esencial que sean seguras para su uso con los alimentos, ya sea carne y productos lácteos o fruta fresca y verduras. Con las innovadoras soluciones de Avery Dennison, las marcas y los convertidores no tienen que estar restringidos por la reglamentación industrial; desde adhesivos seguros para los alimentos hasta frontales de impresión de alto rendimiento, nuestra gama de productos aprobados para su aplicación sobre alimentos le da la libertad de crear etiquetas únicas y polivalentes. Se adaptan a todos los diferentes entornos y tipos de alimentos, nuestras soluciones se han diseñado para garantizar el cumplimiento de la normativa, la durabilidad y la estética, así como garantiza que la marca sea inolvidable y se preserve el producto.

Aumento del apetito del consumidor
Las decisiones rápidas del consumidor cuentan. Y también la percepción de la marca. Por ello, el potencial de diseño y la alta calidad de producción de las etiquetas sensibles a la presión son claves para generar oportunidades de comercialización en las estanterías y fuera de ellas.

Las soluciones de etiquetas para alimentos sensibles a la presión de Avery Dennison abren nuevas oportunidades de comercialización, incluyendo las promociones estacionales, que emplean tecnología de impresión digital Tanto si busca etiquetas para contenedores de vidrio o plástico, etiquetas funcionales de envasado flexible para cierre repetido, o incluso etiquetas aprobadas para el contacto directo con los alimentos, tenemos la solución adecuada para su aplicación y podemos superar las expectativas del consumidor.

Refresque y renueve su marca
Nuestra tecnología de envasado innovadora hace volar su imaginación para mirar su marca con nuevos ojos y unir forma, función y mensaje. Nuestra cartera de productos ofrece una amplia gama de opciones creativas y funcionales, desde acabados atractivos, como el grabado o los hologramas, a un aspecto de "ausencia de etiqueta", seguimiento y localización y otras medidas de seguridad.

Innovación para rendimiento del convertidor

Soluciones fáciles de usar para los convertidores con cupones despegables, cierre repetido, etiquetas lavables y sellos a prueba de falsificaciones. Disponemos de productos que resisten a la pasteurización, etiquetas anti-falsificación y funciones de seguimiento y localización.   Nuestra amplia oferta de servicios proporciona a los convertidores   inventario de etiquetas en el momento oportuno para satisfacer sus necesidades de material para tiradas de producción cortas y largas.

Una variedad de frontales para un etiquetado innovador de alimentos

Además de los adhesivos adecuados para los alimentos, la elección del acabado correcto es una parte importante del diseño de la etiqueta para alimentos. Avery Dennison ofrece la gama más amplia de films aprobados para su aplicación sobre alimentos de Europa, pero además de la amplia gama de materiales frontales standard en papel y film , nuestra gama cuenta con frontales llamativos que causan una impresión instantánea. Las marcas y los convertidores pueden elegir desde:  

  • Soluciones autoadhesivas en color plateado: etiquetado metalizado de gran impacto para envases rígidos y flexibles.
  • Gama con barrera de oxígeno: evita que el oxígeno y la humedad penetren en el envasado alimentario, lo que conserva la frescura del producto para una mayor duración en los estantes.
  • Films térmicos directos: Films térmicos directos para etiquetas transparentes, y films térmicos directos fluorescentes y de color, ideales para el etiquetado de alimentos, resistente al agua el aceite y los plastificantes.

Distinción de marcas con Avery Dennison

El etiquetado de calidad para alimentos se basa precisamente en conseguir el máximo atractivo visual en el punto de venta, una alta funcionalidad y la conservación del producto. Tanto si es para renovar su marca como para encontrar soluciones sencillas para el convertidor, la gama de productos aprobados para el etiquetado de alimentos de Avery Dennison garantiza la libertad creativa y el cumplimiento de las normativas industriales. Nuestros materiales y adhesivos son compatibles con una gama de entornos y tipos de alimentos, lo que le permite crear etiquetas para alimentos que funcionen para sus productos. Alcance el potencial máximo de la marca con un etiquetado innovador para los alimentos; consulte nuestras soluciones o póngase en contacto con nosotros hoy mismo.