Close
Loading the player ...
Gama de adhesivos transparentes hotmelt
Close
Loading the player ...
Adhesivos sensibles a la presión
Close
Loading the player ...
Guía de Aplicaciones Multicapa

Materiales para etiquetas de alimentos congelados y refrigerados

Etiquetas para alimentos congelados: alto rendimiento a bajas temperaturas

El etiquetado de alimentos congelados presenta un conjunto único de desafíos y, por lo tanto, exige soluciones muy concretas. Desde el frontal al adhesivo y al método de aplicación, cada aspecto de la etiqueta debe estar preparado para temperaturas por debajo de cero. Para etiquetas para alimentos congelados que nunca fallan, descubra la selección de materiales y adhesivos de calidad de Avery Dennison.

mushsrooms-food

Etiquetas duraderas para las mejores marcas

El mercado de los alimentos congelados y refrigerados se rige por un número de factores, en gran medida, por la elección del consumidor y la reglamentación industrial. Cuando se trata del etiquetado y envasado es fundamental que las marcas tengan la oportunidad de sobresalir mientras garantizan el cumplimiento integral. A los ojos del consumidor, la calidad del envasado es sinónimo de la calidad del producto, así que las etiquetas para los alimentos congelados necesitan tener un buen aspecto y permanecer intactas. Los materiales para etiquetas de Avery Dennison no solo se mantienen ante los desafíos físicos del almacenamiento para alimentos refrigerados, sino que también ofrecen una libertad total cuando entra en juego el diseño. Las etiquetas de gran calidad para los alimentos congelados garantizan:

  • una marca única y clara que comunica la calidad del producto en el punto de venta;
  • un diseño de etiqueta duradero que permanece intacto a pesar del frío, la humedad y la manipulación repetida del producto;
  • que se preserve la información importante del producto, como las pautas de preparación, las fechas de caducidad y los valores nutricionales.

Descubra nuestra gama de soluciones resistentes al frío para las etiquetas para alimentos congelados en la lista de Productos para la Alimentación

Elija el adhesivo adecuado para su etiqueta para alimentación

 

Temperatura de aplicación

Temperatura de servicio

Resistente a la pasteurización

           C2075N

-25 °C

De -50 °C a +80 °C

 

S2800

-15 °C

De -50 °C a +120 °C

 

S2045N

0 °C

De -40 °C a +70 °C

S445N

-5 °C

De -40 °C a +70 °C

 

S2550

0 °C

De -40 °C a +80 °C

 

S2000N

5 °C

De -40 °C a +80 °C

 

C2040

-20 °C

De -50 °C a +80 °C

 
pizza-clear-hotmelt

Film adaptable con adhesivo hotmelt

Para un etiquetado de alto rendimiento sobre envases flexibles para alimentos refrigerados, nuestro film adaptable junto con el adhesivo hotmelt presenta una solución superior. Consta de un film de polietileno blanco sin tratar, un soporte siliconado glassine y el adhesivo Avery Dennison S2045N®. Esta estructura muy innovadora puede resistir temperaturas de almacenamiento de entre -40 °C a +70 °C. Además, el adhesivo utilizado ofrece un tack inicial sobre superficies refrigeradas que es hasta 4 veces más alto que la de los adhesivos hotmelt estándar.

Etiquetas para alimentos congelados: Select Solutions™

Asimismo puede encontrar más opciones para el etiquetado a bajas temperaturas dentro de nuestra gama de Select Solutions™.

Garantía de Etiquetas de Éxito con Avery Dennison

El etiquetado para alimentos congelados es verdaderamente desafiante y el éxito no solo depende de los materiales adecuados. En Avery Dennison, nos centramos en ofrecer un servicio general; todas nuestras soluciones cuentan con el respaldo de nuestros conocimientos especializados, servicio de asistencia técnica y orientación inmejorables. Sin importar el mercado objetivo o las necesidades particulares, nos encargamos de ayudar con la ampliación, la conversión y la aplicación, y todo lo demás. Ya sea que necesite etiquetas para alimentos congelados u otra aplicación completamente diferente, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para comenzar con su proyecto.