Contacto directo con alimentos

Etiquetado directo de alimentos

El etiquetado directo de alimentos está creciendo a medida que aumenta la demanda de sistemas de identificación de productos prácticos y percepción de la marca en el punto de venta. La tecnología de etiquetado directo de alimentos permite que todas las áreas del comercio minorista puedan conseguir una estrategia de marca efectiva, incluyendo los artículos individuales de bajo valor de venta como las piezas de fruta. En las salidas las ventajas también son considerables, ya que puede ahorrarse tiempo utilizando las etiquetas de códigos de barras.

El etiquetado directo de alimentos también es importante en el sector mayorista, donde la legislación de trazabilidad en los productos de ternera requiere una identificación del campo al plato. Las etiquetas resultan más adecuadas que las placas metálicas en esta aplicación, ya que se elimina el riesgo de inclusiones metálicas peligrosas.

Los adhesivos seguros para los alimentos de Avery Dennison garantizan el etiquetado simple, rentable y seguro que usted necesita para cualquier aplicación de etiquetado directo. Desde etiquetas para frutas o verduras individuales, hasta salchichas, quesos, carcasas enteras o incluso productos horneados como el pan.