Envasado en vidrio

Envasado en vidrio

Muchas de las ventajas de marketing de los envases de plástico rígido pueden aplicarse al vidrio, aunque la transparencia puede ser todavía mayor y un recipiente de vidrio puede ayudar a crear un aspecto de producto tradicional. Naturalmente, el vidrio sigue siendo una opción excelente para productos con largos plazos de conservación.

La utilización de materiales autoadhesivos permite conseguir los estándares más altos de diseño, incluyendo un aspecto de "ausencia de etiqueta". Un frasco o una botella de vidrio bien ejecutados puede hacer que los consumidores entren en contacto con los valores del producto, ya que les permite ver de forma clara lo que están comprando exactamente. Muchos clientes prefieren en vidrio por otros motivos, como cuestiones de salud (por ejemplo con las comidas para bebés) y aspectos medioambientales (como la facilidad de reciclaje).

Para salsas, aderezos, aceites, condimentos, especias, yogures y mucho más, las etiquetas para vidrio pueden proporcionar un aspecto visual muy atractivo. Avery Dennison cuenta con la experiencia y la gama de productos necesarias para ayudarle a sacar el máximo provecho de sus líneas de envasado de vidrio. Además de la calidad percibida por el cliente, la utilización de etiquetas autoadhesivas también le permite innovar más fácilmente con métodos como el marketing de prueba en tiradas cortas y promociones especiales. Además, la producción es más sencilla ya que se eliminan los procesos con cola húmeda.