Bandejas y botellas de plástico rígido

Botella de plástico rígido

Un producto con un buen aspecto merece ser visto. Puede transformar sus ventas mostrando a los consumidores lo que están comprando y utilizando plásticos rígidos de forma creativa. De esta forma, conseguirá nuevos niveles de sofisticación en el punto de venta.

Las soluciones de Avery Dennison para plásticos rígidos cubren cualquier tipo de botella y bandeja. A diferencia de las etiquetas de cola húmeda y las fundas retráctiles, las soluciones autoadhesivas permiten ampliar considerablemente sus opciones creativas. Podrá buscar o incluso crear nuevas tendencias.

Por ejemplo, FlexisTM Steam Valve ofrece una forma idónea de ofrecer comidas preparadas en frascos/bandejas que pueden cocinarse con un mínimo esfuerzo para el consumidor. Nuestros materiales de calidad alimentaria aprobados por la FDA pueden imprimirse y utilizarse con cualquier film de envasado. También puede crear diseños de envases que no tienen en cuenta la posición del cierre, la forma o el tamaño. Otras tecnologías tienen dificultades para ajustarse al rendimiento de cocción uniforme o la seguridad de cocción de FlexisTM Steam Valve. Además, ofrece un procesamiento muy sencillo para el envasador ya que la válvula se aplica en el último minuto. Esta es una elección excelente para alimentos congelados y refrigerados.

Un ejemplo de lo que puede conseguirse con el etiquetado de botellas es un nuevo diseño creado por Kraft* para estimular el aumento de ventas en los aderezos para ensaladas. En particular, Kraft quería dejar que el producto hablase por sí mismo, comunicando su frescura y captando la atención en el contenido de la botella. Se consiguieron resultados excelentes utilizando el diseño Fasson® de aspecto de "ausencia de etiqueta" en un nuevo frasco de politereftalato de etileno (PET) que aportaba una función ergonómica. Se imprimieron etiquetas de polipropileno de orientación biaxial (BOPP) con revestimiento superior en seis colores utilizando la flebografía UV. Este nuevo diseño de la etiqueta permitió mejorar los gráficos para los ingredientes de la ensalada. Las ventas del aderezo para ensaladas Kraft Light aumentaron en un 15,8 % en un año según los datos de ACNielsen.