Close
Loading the player ...
Póngase en contacto con nosotros

Gama de films globales

Con el film semiflexible Global MDO

Loading the player ...

Materiales para cualquier botella, en cualquier parte

Introducción de la gama de films Global de Avery Dennison para el hogar y el cuidado personal, el equilibrio perfecto entre sostenibilidad y rendimiento.

Reducción de los desperdicios, el tiempo de parada de las líneas de envasado y los plazos de las tiradas, proporcionando un entorno sofisticado para su marca.

Los films completamente flexibles proporcionan un ajuste completo

Para conseguir la compresión completa que los consumidores esperan de los tubos. Excelente para etiquetas difíciles de aplicar, ofreciendo la ventana operativa más amplia de rigidez de dispensación y rendimiento del producto.

Los films semiflexibles proporcionan un ajuste moderado

Para la compresión parcial que los consumidores esperan de botellas de champú. Proporciona una transparencia excelente y se recomienda para etiquetas grandes debido a la rigidez de dispensación. Robusto para etiquetado en curvas ligeras en la botella.

Se utiliza para que el mandril ajustado resiste a la elevación del borde.

Films rígidos

Para etiquetado en recipientes rígidos según sea necesario en botellas PET pesadas o de vidrio. Excelente para el aspecto transparente de "ausencia de etiqueta". Rigidez de dispensación superior para etiquetado de recipientes rígidos, incluyendo botellas PET pesadas o de vidrio.

 
Related Content
  • Our home and personal care products give outstanding performance on squeezable tubes, trigger packs, unusual shapes, bottles and tubs.

    Read More