Close
Loading the player ...
Contáctenos para obtener más información
Close
Loading the player ...
Fiber Tracker- Caso práctico

Soluciones de etiquetado de seguridad

Protegiendo a clientes y marcas

Loading the player ...

La gama de etiquetado de seguridad de Avery Dennison ofrece numerosas soluciones diferentes que van desde soluciones efectivas y estándar hasta soluciones de seguridad sofisticadas y a medida que refuerzan la calidad del producto y garantizan su autenticidad. 

Aproximadamente el 5-7 % de todo el comercio mundial* se ve afectado por la falsificación y la manipulación.

Para las grandes marcas de hoy, mitigar el fraude y la falsificación ya no es algo opcional y es esencial para un crecimiento y estabilidad a largo plazo. Esto resulta en una mayor demanda de los propietarios de marcas en casi todos los segmentos de fabricación de las soluciones necesarias de etiquetado de seguridad que evidencie la manipulación para proteger su reputación y a sus clientes. Los productos farmacéuticos, vinos y licores, productos electrónicos para consumidor final, alimentos y cosméticos de alta gama son apenas algunos de los segmentos donde la demanda por la seguridad es mayor.  

Nuestros especialistas técnicos estarán encantados de poder ayudarlo a crear una solución de seguridad que cumpla con las necesidades de su aplicación. Si tiene alguna pregunta, contacte a su representante de ventas.