Close
Loading the player ...
Póngase en contacto con nosotros

Precisión y visibilidad del inventario

solutions-supply-chain-logistics-inventory-accuracy-and-visibility-box-scan-barcode-700x220

Avery Dennison ofrece una serie de soluciones para garantizar que el inventario se escanea de forma precisa a mano, en camiones en movimiento y a una distancia de las estanterías del almacén.

 

RFID

El etiquetado de fuente RFID puede agilizar el procesamiento, la autenticación de productos, la verificación del envío y aumentar la eficacia operativa, especialmente cuando tiene que cambiarse información variable sobre la marcha. Cuando se reciben envíos con RFID habilitado en un centro de distribución, la precisión del envío se comprueba automáticamente sin que los operarios tengan que hacer nada. De esta forma, se mejora la precisión de la recepción y el procesamiento de mercancías entrantes.

Consulte la página sobre RFID

 

SCANback

Cuando se escanea a distancia, Fasson SCANback es la solución ideal ya que es un film de poliéster retro-reflectante diseñado para reflejar la luz de vuelta a la fuente. Está indicado para escaneado de códigos de barras de largo alcance, incluyendo:

Aplicaciones de almacén, incluyendo etiquetado de estanterías y seguimiento de materiales. La retro-reflectancia de SCANback permite escanear artículos grandes en una pila, así como productos en las estanterías superiores.

Aplicaciones exteriores y de alta velocidad, como etiquetas para puertas de entrada de vehículos y cabinas de peaje. La durabilidad exterior de dos años y la escaneabilidad a alta velocidad de SCANback hace que sea el producto idóneo para las etiquetas usadas para estas situaciones.

Aplicaciones nocturnas, como señalización de información variable y marcadores con códigos de barras que deben escanearse por la noche. La alta retro-reflectancia y el aspecto atractivo de SCANback hace que sea útil para condiciones con poca iluminación y baja visibilidad.