Close
Loading the player ...
Póngase en contacto con nosotros

Envasado y envío

Etiquetas diseñadas para aplicaciones de envasado y envío.

Conserve la información intacta durante el envío
Las aplicaciones de envío pueden aplicar un gran estrés en cualquier material de etiqueta o envasado. El rendimiento de las etiquetas debe ser robusto, resistente y versátil.

Por ello, hemos creado una gama de etiquetas diseñadas específicamente para los requisitos de las aplicaciones de envasado y envío. Desde etiquetas postales sencillas a etiquetas de tránsito internacionales resistentes a los daños, y de etiquetas respetuosas con el medioambiente a etiquetas con imágenes en alta calidad o etiquetas para maletas; tenemos las soluciones para sus necesidades de etiquetado específicas.

Nuestra amplia selección de productos termo-sensibles y productos de láser/inyección de tinta le permiten conseguir un nivel específico de tipo y calidad de imagen. Asimismo, tiene acceso a una amplia variedad de características materiales que garantizan que la información clave permanece intacta durante todo el viaje.

Las manchas, ralladuras y tintes también son desafíos importantes. Avery Dennison tiene productos que pueden resistir cualquier condición y tipo de impresora; desde impresores térmicas a impresores láser continuas de alta velocidad. Puede incluso especificar más opciones avanzadas como las construcciones multi-capa con una capa superior despegable, o etiquetas opacas para aplicaciones de sobre-etiquetado como correcciones de direcciones.