Close
Loading the player ...
Póngase en contacto con nosotros

Punto de venta minorista

Avery Dennison ofrece una gama de etiquetas para satisfacer diversas necesidades minoristas

Funciones distintas para necesidades diversas
Desde usos funcionales como la identificación de productos, la corrección de errores y las reducciones de precio, a cupones y promociones de alta visibilidad; el etiquetado es un elemento clave en cualquier entorno minorista.

Cada situación de etiquetado tiene requisitos únicos e importantes: los marcadores de estantes pueden necesitar gráficos de holograma atractivos, mientras que las aplicaciones de recetas minoristas pueden necesitar etiquetas fáciles de leer y fáciles de imprimir. Avery Dennison ofrece una amplia gama de productos para satisfacer toda la gama de necesidades minoristas, proporcionando calidad de imagen y rendimiento excelente de forma uniforme.

Etiquetas opacas
Una buena opacidad impide la interferencia de códigos de barra subyacentes, al tiempo que permite tratar pequeños errores de envasado. Nuestra gama de productos incluye opciones de sobretiquetado altamente opaco, correspondencia excelente del color para información sobre precios y ofertas, así como etiquetas adecuadas para juegos de despegar y ganar.

Etiquetas despegables

Las etiquetas para tiradas cortas, los collares y los cupones de despegar y canjear se utilizan cada vez más para campañas de promoción. Los productos farmacéuticos también están aumentando la demanda de folletos. Las etiquetas despegables de Avery Dennison están diseñadas para dispensarse sin dirección en el reverso, lo que permite producir muchos tipos de artículos diferentes en prensas convencionales.

Etiquetas holográficas

Utilizadas originalmente en aplicaciones de seguridad, las etiquetas holográficas se utilizan mucho para fines decorativos ahora que los costes se han reducido. Dispone de varios patrones con inventario PET de primera calidad para crear un impacto máximo.