Close
Loading the player ...
Descárguese nuestro Informe de sostenibilidad 2012-2014
Descárguese nuestro Informe de sostenibilidad 2012-2014

Informe de sostenibilidad 2012-2014

Wheredoeschange

¿Dónde comienza el cambio? El cambio comienza desde adentro, a partir de las compañías, los productos y las comunidades. En base a nuestro negocio, estamos bien posicionados para hacer que el cambio suceda desde adentro. Somos una influencia positiva integrada en industrias y comunidades a nivel mundial, y nos desafiamos a nosotros mismos y a otros a llegar más lejos y pensar en grande para mejorar la calidad de toda la vida. Para ver nuestro progreso, descargue nuestro Informe de sostenibilidad 2012-2014 completo.

Mensaje desde nuestro equipo de liderazgo


Mensaje desde nuestro equipo de liderazgo

Como proveedor de soluciones para múltiples industrias, y con una presencia en más de 50 países del mundo, Avery Dennison se encuentra perfectamente posicionada para provocar el cambio desde adentro. Nuestra posición en el mercado significa que los efectos de nuestras acciones e ideas pueden manifestarse externamente para crear un cambio que abarque mucho más que nuestro propio negocio.

Lea el mensaje completo

Nuestra compañía

Nuestra compañía

Cambiar de forma local impacta a nivel global: con más de 25 000 empleados en más de 170 sitios de 50 países, podemos hacer una gran diferencia con tan solo realizar cambios dentro de nuestras operaciones.  A lo largo de la compañía, estamos dándole la máxima prioridad a la seguridad, lo que garantiza el respeto por los derechos humanos, aumenta la diversidad de género, y mucho más.

Lea más sobre Nuestra compañía

Nuestros productos

Nuestros productos

Al generar productos y procesos que aumentan la sostenibilidad de las operaciones y los productos de nuestros clientes, desarrollamos nuestro negocio y logramos cambios de manera exponencial. Desde etiquetas que hacen que las botellas sean más reciclables hasta envases sostenibles para algunos de los productos más populares del mundo, nuestras soluciones son agentes del cambio que trabajan dentro de las marcas principales en todo el mundo.

Conozca más sobre Nuestros productos

Nuestras comunidades

Nuestras comunidades

Cuando el objetivo de sostenibilidad final de su compañía es mejorar la calidad de toda la vida, no es un trabajo fácil de hacer. Estamos reduciendo nuestra huella ambiental a la vez que aumentamos nuestro apoyo a programas que fortalecen a las comunidades a nivel mundial.

Conozca más sobre Nuestras comunidades

Nuestros objetivos de 2015

Nuestros objetivos de 2015

Nuestros objetivos iniciales fueron excelentes guías y factores de motivación para nosotros. Como resultado, realizamos un gran proceso y obtuvimos un mejor entendimiento sobre los impactos en nuestro negocio.

Conozca más sobre Nuestros objetivos de 2015

Nuestros objetivos de 2025

Nuestros objetivos de 2025

Ahora que hemos cumplido o superado nuestros objetivos de sostenibilidad de 2015, hemos colocado la vara aún más alta, con más metas ambiciosas hacia las cuales trabajaremos durante la próxima década. Estos objetivos ayudarán a guiar nuestros esfuerzos continuos para usar nuestra capacidad innovadora y posición en el mercado para crear el cambio desde adentro hacia afuera. 

Conozca más sobre Nuestros objetivos de 2025