Close
Loading the player ...
Descárguese nuestro Informe de sostenibilidad 2012-2014
Descárguese nuestro Informe de sostenibilidad 2012-2014

Informe de sostenibilidad 2012-2014

sr-ad-banner-letter

El cambio se produce desde dentro hacia fuera. 

Amigos interesados:

En un mundo con cada vez menos recursos naturales, un calentamiento global que aumenta peligrosamente y una creciente población ávida de oportunidades, el cambio es esencial. Las personas, las empresas y las comunidades deben avanzar buscando otras maneras de actuar que garanticen un futuro viable para todos.

Un cambio tan profundo nace en el interior. Dicho cambio ocurre cuando una persona, una empresa, una industria o una comunidad deciden intercambiar las formas anticuadas por nuevas y mejores prácticas, y así llevar a la acción esa resolución. Cuando esas acciones inspiran a otros a hacer lo mismo, el cambio tiene una oportunidad real de arraigarse.

Como proveedor de soluciones para diversos sectores y con presencia en 50 países de todo el mundo, Avery Dennison tiene una posición privilegiada para provocar el cambio desde el interior. Somos una fuerza positiva; nos desafiamos a nosotros mismos y a los demás a llegar más alto y abrir nuestras mentes para mejorar la calidad de vida de todos. Nuestra posición de liderazgo en los mercados a los que proveemos implica que los efectos de nuestras acciones e ideas se pueden transmitir al exterior y así generar un cambio que abarque mucho más que nuestro propio negocio.

Dentro de nuestras operaciones, estamos generando el cambio mediante la creación de una cultura de sostenibilidad. Controlamos nuestra huella ambiental, creamos un lugar de trabajo extraordinariamente seguro y promovemos un entorno laboral justo, participativo y ético en el que se escuchen todas las opiniones y todos tengan la oportunidad de prosperar.

Desde el interior de las industrias a las que proveemos, ofrecemos a nuestros clientes soluciones que reducen el impacto medioambiental, a la vez que consolidan sus marcas. En nuestras cadenas de abastecimiento, trabajamos con los proveedores para ayudarles a cumplir las mismas normas rigurosas de derechos humanos y prácticas laborales justas que hemos establecido para nuestro propio negocio.

Finalmente, en las comunidades donde vivimos y trabajamos, estamos generando el cambio a través del apoyo a las organizaciones que promueven la educación, la sostenibilidad y una respuesta compasiva hacia los que más la necesitan.

En los dos años transcurridos desde nuestro informe bienal de sostenibilidad, el cambio que hemos alcanzado ha sido significativo. Hemos cumplido o superado nuestros objetivos iniciales de sostenibilidad, los cuales establecimos en 2010. La clave de nuestro progreso ha sido tratar la sostenibilidad no como algo que hacemos, sino más bien como la manera en la que hacemos todo. Hemos implementado la sostenibilidad en nuestra estrategia empresarial básica, que trata de ofrecer un impulso sostenible a todos los participantes. La estrategia establece un camino despejado hacia el crecimiento mientras responde a las realidades de un mundo en calentamiento, con menos materias primas y mayores expectativas de transparencia de nuestros interesados. Además, se trata de una estrategia que está funcionando: a medida que hemos hecho grandes avances hacia la sostenibilidad, también hemos conseguido un fuerte crecimiento anual y beneficios para los participantes.

04_ad-sr_Letter_PullQuote_20150902_700x110

Hasta el momento, nuestro éxito se puede atribuir directamente a la capacidad de cambio dentro de nuestros trabajadores de todo el mundo. Han acogido con entusiasmo la sostenibilidad como un valor. Al practicarla todos los días y, a veces, empujándonos para que nos esforcemos más, ellos hacen que la sostenibilidad sea una parte inseparable de lo que somos. Su esfuerzo y pensamiento creativo son inspiradores.

Durante los próximos diez años, necesitaremos duplicar nuestro compromiso mientras trabajamos para cumplir los objetivos de sostenibilidad para 2025 que anunciamos en este informe. Estos objetivos nuevos requieren incluso más cambio por nuestra parte; requieren que ampliemos nuestro alcance, al igual que nuestros objetivos. Para alcanzarlos, seguiremos siendo líderes en nuestra industria y nos acercaremos para lograr nuestra visión de Avery Dennison como una empresa floreciente que crea valor, en todos los aspectos, para todos nuestros participantes, tanto en la actualidad como de cara al futuro.

¿Dónde comienza el cambio? Nos sentimos orgullosos de decir que uno de los lugares donde comienza el cambio es en Avery Dennison. Al reflexionar acerca de nuestros 80 años en el negocio, nos motiva la idea de que lo único más emocionante que los cambios que ya presenciamos durante más de ocho décadas es el conjunto de cambios e innovaciones que están por llegar. Gracias por acompañarnos en nuestro viaje.

04_ad-sr_Letter_Signatures_20150902_700x220