Close
Loading the player ...
Descárguese nuestro Informe de sostenibilidad 2012-2014
Descárguese nuestro Informe de sostenibilidad 2012-2014

Nuestros objetivos de 2025

ad-sr-2025goal_banner

Lo que buscamos cambiar luego.

Ahora que hemos cumplido o superado nuestros objetivos de sostenibilidad de 2015, hemos colocado la vara aún más alta, con más metas ambiciosas hacia las cuales trabajaremos durante la próxima década. Desarrollamos nuestros objetivos para 2025 gracias a un detallado análisis de lo que es más importante para el negocio y nuestros grupos de interés. Estos objetivos ayudarán a guiar nuestros esfuerzos continuos para usar nuestra capacidad innovadora y posición en el mercado para crear el cambio desde adentro hacia afuera.

Químicos

ad-sr-2025goal_1chemicals-mini

El 70 % de los químicos que compramos se ajustarán, o permitirán que los productos finales se ajusten, a nuestros principios rectores ambientales y sociales.

Nuestro deseo es que los materiales que utilizamos en nuestros productos tengan el menor efecto negativo posible sobre las personas y el planeta, ahora y en el futuro. Por lo tanto, utilizaremos químicos extraídos y fabricados en formas que minimicen dichos impactos.

Films

ad-sr-2025goal_2film-mini

El 70 % de las láminas que compramos se ajustarán, o permitirán que los productos finales se ajusten, a nuestros principios rectores ambientales y sociales.

Como con los químicos que compramos, utilizaremos láminas extraídas y fabricadas en formas que minimicen los impactos ambientales y sociales negativos.

Emisiones de gases invernadero

ad-sr-2025goal_3ghg-mini

Alcanzaremos, al menos, una reducción absoluta del 3 % año tras año.

En lugar de medir nuestras emisiones en función de las ventas netas, ahora las mediremos (y reduciremos) en términos absolutos. Al basar nuestro enfoque en la Solución del 3 % desarrollada por World Wildlife Fund, CDP y McKinsey & Company, recortaremos las emisiones a un mínimo del 26 % durante la próxima década. Lograremos esto al mirar más allá de la eficiencia energética para fuentes renovables, sustitución de combustibles y otras estrategias.

Papel

ad-sr-2025goal_4paper-mini

Utilizaremos en un 100 % papel certificado, del cual el 70 % será certificado por Forest Stewardship Council®.

Nuestro negocio depende de un suministro de papel sostenible. Debido a que actualmente no existe suficiente papel certificado en el mercado para lograr nuestro objetivo, forjaremos nuevos tipos de asociaciones para garantizar que tanto nuestro suministro como los bosques mundiales perduren.

Personas

ad-sr-2025goal_5people-mini

Continuaremos cultivando un personal diverso, comprometido, seguro, productivo y saludable.

Al reforzar nuestro registro de seguridad líder en la industria, nuestros esfuerzos para aumentar el balance de género y nuestro compromiso con los derechos humanos y más, contribuiremos para lograr que cada instalación de Avery Dennison del mundo sea un excelente lugar para trabajar.

Productos y soluciones

ad-sr-2025goal_6products-mini

Utilizaremos la innovación en la sostenibilidad (nuestra y de otros) para aumentar los ingresos de productos y servicios impulsados por la sostenibilidad. El 70 % de nuestros productos y soluciones se ajustarán, o permitirán que los productos finales se ajusten, a nuestros principios rectores ambientales y sociales.

Consideramos que la sostenibilidad no solo es una necesidad, sino también una oportunidad. Al ofrecer innovaciones sostenibles a los clientes, conducimos a la sostenibilidad más allá de los límites de nuestras propias operaciones y, a la vez, expandimos nuestro negocio.

Transparencia

ad-sr-2025goal_7transparency-mini

Nos comprometeremos de forma pública con los objetivos y seremos transparentes al informar el progreso en relación con ellos.

En nuestro informe anual de sostenibilidad, en línea y en otros foros, mantendremos la conversación activa entre grupos de interés dentro y fuera de la compañía.

Desechos

ad-sr-2025goal_8waste-mini

Lograremos una reducción del 95 % del relleno sanitario, y reutilizaremos, rescataremos o reciclaremos al menos el 75 % de los desechos. También eliminaremos el 70 % de los residuos de matriz y soporte de nuestra cadena de valor.

Nuestros productos contribuyen al flujo de residuos una vez que dejan nuestras fábricas. Ayudaremos a los clientes y otros usuarios finales a reducir ese residuo. En nuestras propias operaciones, aumentaremos la cantidad de residuos que apartamos de rellenos sanitarios y utilizaremos alternativas de bajo impacto para la incineración a fin de desecharlos.