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Descárguese nuestro Informe de sostenibilidad 2012-2014
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Nuestras comunidades

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Cuando el objetivo de sostenibilidad final de su compañía es mejorar la calidad de toda la vida, no es un trabajo fácil de hacer. Estamos reduciendo nuestra huella ambiental a la vez que aumentamos nuestro apoyo a programas que fortalecen a las comunidades a nivel mundial.

Hacer negocios teniendo en cuenta el medioambiente

Nuestro enfoque de negocios se basa en el reconocimiento de que, para asegurar un futuro viable, la humanidad debe vivir dentro de los límites de los recursos de la Tierra. A medida que aumentamos un negocio, también avanzamos para dejar el planeta en mejores condiciones que las que lo encontramos. Para alcanzar ese fin, seguimos principios rectores claros. También nos guiamos por objetivos y metas ambientales claras para mejorar nuestro desempeño en las áreas de impacto que hemos priorizado según nuestra habilidad para marcar una diferencia. Estos incluyen objetivos para reducir los gases de efecto invernadero, minimizar los desechos de relleno sanitario y abastecerse responsablemente. Entre 2012 y 2014, hemos cumplido o superado todos nuestros objetivos y establecimos la base para nuevas metas más ambiciosas. 

Energía y gases de efecto invernadero

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Objetivo para 2015

Disminuir las emisiones de gases del efecto invernadero vinculadas con ventas netas en un 15 % en función de los niveles de 2005.

Estamos encaminados para cumplir con nuestro objetivo mediante la eficiencia energética

Estamos trabajando para reducir las emisiones de carbono que provienen de la alimentación de nuestras 170 instalaciones. Entre 2012 y 2014, continuamos en el esfuerzo por cumplir nuestro objetivo de reducir los gases de efecto invernadero vinculados con ventas netas en un 15 % para 2015, en comparación con los niveles de 2005. Estamos encaminados para cumplir ese objetivo para fines de 2015. En términos de las emisiones de carbono absolutas, hemos mantenido nuestro incremento en un 3 % entre 2005 y 2014, mientras logramos un 22 % de aumento en las ventas.

Desechos

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Objetivo para 2015

Reducir los desechos de fabricación enviados a rellenos sanitarios en un 15 % del total de residuos generados.

Reducir los desechos de relleno sanitario en un 85 %: misión lograda

En 2009, establecimos un objetivo para reducir nuestros residuos anuales totales para relleno sanitario a solo un 15 % de nuestros residuos totales para 2015. Hemos alcanzado ese objetivo dos años antes de tiempo, en 2013. A partir de 2014, apartamos el 86 % de nuestros residuos de los rellenos sanitarios. Entre 2009 y 2014, apartamos 449 000 toneladas métricas de material de los rellenos sanitarios. Para fines de 2013, 58 de nuestras 170 instalaciones estaban libres de rellenos sanitarios.

Abastecimiento de papel responsable

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Abastecimiento de más superficies de impresión certificadas por FSC®

Buscamos maximizar el uso de fibra reciclada y certificada, con una preferencia por la fibra certificada por Forest Stewardship Council (en inglés, FSC). En 2014, un tercio del volumen global de superficies de impresión del Grupo de materiales provino de fuentes con certificación de cadena de custodia de Crédito Mixto de FSC. El 31 % del papel RBIS utilizado en 2014 se obtuvo responsablemente, un número que se espera que aumente la sostenibilidad en 2015.

Cadena de suministro

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Objetivo para 2015

Ayudar a nuestros proveedores estratégicos a lograr una calificación ambiental preferida.

Explorar formas para ayudar a los proveedores a administrar su impacto

Nuestra huella ambiental supera las fronteras de nuestras propias instalaciones. Para abordar esto completamente, también debemos ayudar a nuestros proveedores a administrar su impacto ambiental. Como miembro fundador de la organización Sustainable Apparel Coalition, nuestro negocio RBIS ha contribuido al desarrollo del índice Higg Index®, un conjunto de herramientas para medir la sostenibilidad. El índice incluye un módulo para medir los impactos ambientales de la fabricación.

Fundación Avery Dennison

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Objetivo

Triplicar nuestra inversión en comunidades en mercados emergentes.

Crear el cambio en lugares que llamamos hogar

Entre 2012 y 2014, continuamos invirtiendo en las comunidades en las que realizamos nuestras actividades, y expandimos nuestra contribución para que coincida con el alcance global de nuestra compañía. Realizamos la mayoría de nuestras inversiones a través de la Fundación Avery Dennison. La misión de la Fundación consiste en promover la educación y la sostenibilidad en las comunidades en las que viven y trabajan nuestros empleados. Asimismo, se busca fomentar la participación de los empleados con espíritu de invención e innovación. Durante los últimos cinco años, hemos fundado más de 130 organizaciones sin fines de lucro y donado más de USD 4.600 millones. También fomentamos el voluntariado y otros compromisos entre nuestros empleados, ofrecimos becas para estudiantes prometedores de ingeniería y tecnología, y apoyamos las catástrofes mundiales.