Close
Loading the player ...
Descárguese nuestro Informe de sostenibilidad 2012-2014
Descárguese nuestro Informe de sostenibilidad 2012-2014

Nuestra compañía

ad-sr-company-banners_0lead

Cambiar de forma local impacta a nivel global: con más de 25 000 empleados en más de 170 sitios de 50 países, podemos hacer una gran diferencia con tan solo realizar cambios dentro de nuestras operaciones. A lo largo de la compañía, estamos dándole la máxima prioridad a la seguridad, lo que garantiza el respeto por los derechos humanos, aumenta la diversidad de género, y mucho más.

Seguridad

ad-sr-company-banners_1safety

Objetivo para 2015

Lograr un índice de incidentes de seguridad de primer nivel de <0,40.

Establecer uno de los mejores registros de seguridad en la fabricación

La seguridad es un valor central en cada instalación de Avery Dennison a nivel mundial. Durante las últimas dos décadas, hemos mejorado constantemente nuestras prácticas y hemos aumentado tanto la participación de empleados como la capacitación, a fin de crear uno de los mejores registros de seguridad de todas las compañías fabricantes internacionales. Nuestro índice de incidentes registrables (en inglés, RIR) durante 2014 fue de 0,34, lo cual superó en gran medida el promedio general de la industria de 4,4 y excedió nuestro objetivo de 0,40, que se estableció como parte de nuestras metas de sostenibilidad para 2015.

Responsabilidad social

ad-sr-company-banners_2soc-resp

Objetivo para 2015

Informe sobre el desempeño del cumplimiento social de nuestros proveedores clave.

Respetar los derechos humanos en nuestra empresa y cadena de suministro

Estamos comprometidos con la promoción de los derechos humanos y las prácticas laborales justas a lo largo de nuestras actividades empresariales. Trabajamos arduamente para asegurar que las personas que realizan nuestros productos reciban un trato justo y con respeto. Tanto nuestras Normas laborales, que se aplican a las operaciones de nuestra propiedad, como nuestras Normas globales de proveedores, que se aplican a los proveedores, se guían por los amplios principios promovidos por las Naciones Unidas y la Organización Internacional del Trabajo. Además, abarcan las operaciones de la compañía y nuestros socios proveedores. Para asegurar el cumplimiento con nuestras Normas laborales, llevamos a cabo auditorías periódicas en nuestras instalaciones a nivel mundial. Un tercero también audita a nuestros proveedores externos para asegurar que cumplen con las expectativas para las prácticas humanas y laborales estipuladas en nuestras Normas globales de proveedores. A partir de fines de 2014, 64 de nuestros subcontratistas han sido auditados. 

Diversidad e inclusión

ad-sr-company-banners_3div-include

Posicionando más mujeres en puestos de liderazgo

A modo de acción afirmativa y el uso de la igualdad de oportunidades laborales , hemos estado comprometidos desde hace tiempo para crear un lugar de trabajo diverso e inclusivo. Desde 2013, nos hemos enfocado particularmente en aumentar la diversidad de género. Nuestro nuevo ambicioso objetivo: para fines de 2018, las mujeres ocuparán al menos el 40 % de nuestros puestos de liderazgo, que definimos desde el nivel de gerencia y superiores. Hemos comenzado a hacer eso realidad al crear programas de liderazgo y desarrollo específicos para mujeres, convertir nuestro entorno laboral en uno más flexible, y aumentar la concientización de los empleados sobre los prejuicios de género involuntarios. 

Compromiso, desarrollo y compensación de los empleados

ad-sr-company-banners_4employees

Fortalecer nuestra compañía al afilar nuestras habilidades

Estamos capacitando a los empleados para que adquieran las habilidades y el conocimiento necesarios para distinguirse en sus trabajos, crecer profesionalmente e ir en búsqueda de oportunidades dentro de la compañía. Nuestros programas de capacitación y desarrollo invita a los empleados del mundo a crecer como expertos y ser  líderes en sus áreas de especialización elegidas. Entre 2012 y 2014, continuamos evolucionando nuestras oportunidades de capacitación y desarrollo, al incorporar varios elementos nuevos. También realizamos cambios en la forma en la que compensamos a los empleados. 

Valores y ética

ad-sr-company-banners_5values

Jugar de manera justa para ganar

Cuando Stan Avery fundó nuestra compañía, su intención era crear una empresa basada en valores que sea admirada por su ética e integridad, así como por su innovación. Ocho décadas después, seguimos siendo una compañía basada en valores, con un programa sólido para asegurar el cumplimiento normativo y la observancia de nuestra ética y estándares. Desde nuestro último informe de sostenibilidad, hemos ampliado la capacitación sobre nuestro Código de Conducta, hemos requerido que más empleados revelen potenciales conflictos de interés, y hemos disminuido a la mitad el tiempo que nos lleva completar las  investigaciones.