Close
Loading the player ...
Descárguese nuestro Informe de sostenibilidad 2012-2014
Descárguese nuestro Informe de sostenibilidad 2012-2014

Nuestros productos

ad-sr-products-banners_0lead

Al generar productos y procesos que aumentan la sostenibilidad de las operaciones y los productos de nuestros clientes, desarrollamos nuestro negocio y logramos cambios de manera exponencial. Desde etiquetas que hacen que las botellas sean más reciclables hasta envases sostenibles para algunos de los productos más populares del mundo, nuestras soluciones son agentes del cambio que trabajan dentro de las marcas principales en todo el mundo.

Objetivo para 2015

Creación de materiales sostenibles líderes en el mercado

Grupo de materiales

ad-sr-products-banners_1materials

Más botellas reciclables y envases más inteligentes

Los materiales sensibles a la presión, que se comercializan como Grupo de materiales, promueven la sostenibilidad entre nuestros clientes de dos formas principales: al inventar soluciones que hacen que los objetos cotidianos sean más ecológicos y al ofrecer a los clientes la opción de usar materiales (como papeles con certificación Forest Stewardship Council® (FSC) y películas con menor cantidad de petróleo) que consumen menos recursos en la fabricación. A lo largo de los últimos dos años, nuestro Grupo de materiales ha desarrollado una etiqueta que mejora el reciclaje de las botellas de vidrio, ha ayudado a que la empresa de cosméticos L’Oreal diseñe envases más eficaces y ha recibido varios premios por CleanFlake™, nuestra etiqueta que mejora el reciclado de las botellas de plástico.

Soluciones de información y desarrollo de marcas minoristas

ad-sr-products-banners_2rbis

Contribuimos a definir el futuro de las telas y el diseño textil

Para casi todo lo que hace nuestro departamento de Soluciones de información y desarrollo de marcas minoristas (RBIS, por sus siglas en inglés), la sostenibilidad es el punto de partida. Además de trabajar codo con codo con las marcas y minoristas líderes de todo el mundo, nuestros equipos del departamento de RBIS cuentan con un conjunto muy variado de soluciones que reduce el impacto medioambiental de los embalajes para prendas, calzado y accesorios. Desde nuestro último informe de sostenibilidad, el departamento de RBIS ha colaborado con el galardonado diseñador de moda Christopher Ræburn®, ha anunciado su asociación con The Sustainable Angle para innovar en marcas de ropa fabricada con tejidos sostenibles y ha organizado el concurso sobre el desarrollo de marcas The Future of Denim.

Vancive Medical Technologies™

ad-sr-products-banners_3vancive

Soluciones para una mejor atención a un precio más bajo

Vancive, nuestro negocio de tecnologías médicas, trabaja con líderes del mercado de la atención sanitaria de todo el mundo para desarrollar soluciones basadas en la ciencia que mejoren la atención al paciente y mantengan controlados los gastos de la atención sanitaria. Vancive promueve comunidades sostenibles porque ayuda a mejorar la atención sanitaria y diseña productos que sirven para minimizar el consumo de recursos y el uso de sustancias tóxicas. Vancive presentó varias innovaciones importantes entre 2012 y 2014, entre ellas, un adhesivo acrílico que contiene un agente antimicrobiano para usar con los apósitos que protegen sitios de catéteres de acceso vascular; un vendaje para heridas más delgado y más cómodo para los pacientes, y una película no plastificado de PVC y PVdC para usar en la producción de bolsas para pacientes de ostomía.