Close
Loading the player ...
Análisis del ciclo de vida: Avery Dennison GreenPrint
Close
Loading the player ...
Descargar la descripción de productos ClaerIntent Select Solutions
Cartera sostenible de ClearIntent™

Juntos, podemos lograr cosas maravillosas.

 

Nuestra cartera de Clear Intent™: Más formas de decirle que sí a la sostenibilidad.

Encontrará decenas de formas para mejorar la sostenibilidad de sus etiquetas en nuestra cartera de Clear Intent, una selección en constante crecimiento de productos orientados a la sostenibilidad. Elija entre cientos de superficies de impresión, adhesivos y otras soluciones realizadas con menos datos; materiales certificados y renovables; e innovaciones para mejorar el rendimiento. Sin importar lo que necesita, Avery Dennison hace que sus dólares rindan para usted y el planeta. En definitiva, es una abundancia de soluciones que le ayudan a tener un gran impacto en las estanterías, no en el medioambiente. 

 

Nuestra cartera de productos y servicios de Clear Intent fomenta la sostenibilidad en una o más de las siguientes maneras:

Abastecimiento responsable.

Elija entre cientos de opciones de etiquetas fabricadas con papel certificado por Forest Stewardship Council o con films  hechos con recursos renovables.

Reducir.

Consuma menos material al utilizar etiquetas más finas.

Reciclar.

Haga que sus embalajes  sean más reciclables o incorpore más contenido reciclado. Aproveche nuestra red de recicladores para desechos de matriz y recubrimientos.

Carteras de productos:

Algunos ejemplos de nuestra cartera de Clear Intent: 

¿Una superficie de impresión hecha de caña de azúcar? Dulce.

Nuestro film de polietileno de base biológica está hecho en gran medida con etileno a base de caña de azúcar, un recurso renovable. La resina que utilizamos para fabricarla está certificada por la organización sin fines de lucro Bonsucro® y cumple con las estrictas normas de impacto en las personas y el medioambiente. Disponible en blanco y transparente, el polietileno biológico puede intercambiarse fácilmente por polietileno fósil, sin tener que realizar mayores ajustes a su proceso de conversión.

Liderar con FSC®.

Nuestra cartera de Clear Intent incluye cientos de productos autoadhesivos hechos con papel certificado por Forest Stewardship Council (FSC), que indica que el papel del que están hechos proviene de bosques cuidados responsablemente, lo cual brinda beneficios sociales y económicos. En total, casi la mitad del papel frontal y de funda que ofrecemos está certificada por FSC, y se incorporarán más productos. Lo mejor de todo es que ofrecemos nuestros productos certificados por FSC al mismo costo que nuestros productos no certificados por FSC; por lo tanto, no tiene que pagar más para hacer lo correcto.

Soluciones para reciclar fundas.

Su mayor desafío de sostenibilidad relacionado con las etiquetas puede resumirse en una pregunta: ¿qué hacemos con todo el desperdicio?

 

Tenemos soluciones. En todo el mundo, estamos construyendo una red en crecimiento de recicladores que convierten los residuos de etiquetas en algo nuevo. ¿Cuál es nuestra visión final? Un sistema de circuito cerrado donde los soportes  de las etiquetas usadas se convierten en nuevas superficies de impresión.

Promover la sostenibilidad más allá de nuestras paredes.

Así de comprometidos como estamos con la sostenibilidad en nuestras operaciones, nuestro mayor objetivo es crear un cambio durable en sistemas y cadenas de suministro en toda la industria, en parte trabajando de cerca con clientes como usted. Estos son solo algunas de las formas en las que utilizaremos nuestra influencia como fabricante de etiquetas líder del mundo para promover la sostenibilidad:
  • Como miembro del Directorio de la Asociación de Recicladores Plásticos (en inglés, APR), del Comité Técnico y del Comité de Comunicaciones, recientemente ayudamos a la APR a analizar sus pautas de diseño para el plástico reciclable.
  • Estamos trabajando con Rainforest Alliance y muchas otras empresas para animar a los propietarios de zonas arboladas al sur deEE. UU.y en la región central de Appalachia para que adopten prácticas de FSC.
  • Somos un miembro visible y vocal de Sustainable Brands, donde brindamos perspectivas al trabajo del comité y somos un recurso para las compañías que buscan la sostenibilidad.
  • A través de la Fundación Avery Dennison, brindamos financiación y ayuda técnica para el proyecto de Rainforest Alliance a fin de aumentar la extensión de FSC en Honduras, así como también brindar medios de vida sostenibles para los trabajadores de madereras en ese país
  • Presidimos los cinco Comités Ambientales del Instituto de Fabricantes de Etiquetas y Rótulos (en inglés, TLMI), el cual junta expertos de las compañías miembro de TLMI y sirve como una fuente confiable en una gran variedad de temas ambientales.
  • Nuestro antiguo director general formó parte del Foro de innovación sostenible durante las charlas sobre el clima de la ONU en París en el año 2015, año en el cual firmamos la Ley Estadounidense sobre el Compromiso Empresarial con el Medioambiente, que exige un resultado sólido en las charlas de París.
  • Trabajamos en el Directorio de FINAT en Europa, y hemos copatrocinado el Proyecto de reciclado de matriz y fundas de 2016.
Related Content
  • Estándares de ClearIntent™

    View the ClearIntent Sustainable Portfolio Standards