Close
Loading the player ...
Ver el White Wine Rainbow video aquí
Ver el White Wine Rainbow video aquí
Close
Loading the player ...
Descripción de producto: Sensorial Collection
Close
Loading the player ...
Protección y seguridad de la marca
Close
Loading the player ...
Caso práctico: Banknote Wine
Close
Loading the player ...
Caso práctico: Canard-Duchene

Bebidas alcohólicas y vinos

Loading the player ...

Comunicación visual sofisticada
Las marcas de vinos y bebidas alcohólicas abarcan una gama muy amplia de enfoques de diseño. Avery Dennison tiene la experiencia necesaria para trabajar estrechamente con los diseñadores de etiquetas con vistas a asegurarse de que usted disponga de la plataforma y las opciones de producción que pueden mejorar y crear impacto visual para su imagen de marca. Nuestra gama de etiquetas incluye papeles y films tradicionales, contemporáneos y especiales. Ya sean etiquetas naturales texturizadas que evoquen un enfoque ecológico o elegantes etiquetas en láminas para los consumidores con más estilo, Avery Dennison posee el material adecuado para que su etiqueta exprese la historia única de su marca.

Papeles ricos y texturizados
Nuestras etiquetas con textura constituyen lo mejor en etiquetado y presentación tradicionales para vinos. Los consumidores más expertos y los clientes de los restaurantes apreciarán la marca. Los frontales texturizados aúnan herencia y diseño clásico, atributos que suelen asociarse a los productos de primera calidad. Si desea proyectar una imagen de marca tradicional para bebidas alcohólicas, vinos embotellados por el productor o vinos tintos en particular, esta gama le ofrece todas las opciones que pueda necesitar. También dispone de materiales para vinos blancos finos, vinos espumosos y licores.

Opciones contemporáneas

Las etiquetas contemporáneas que utilizan láminas metalizadas y films iridiscentes le ayudan a diseñar etiquetas con un toque muy moderno, que permiten expresar estilos extravagantes y coloridos. Nuestras atractivas etiquetas y nuestras técnicas de impresión son perfectas para crear unas etiquetas ultra claras para bebidas alcohólicas blancas, como el vodka, o cuando el objetivo son los apasionados del vino. 
Papeles elegantes y sostenibles

Para aquellos destiladores y enólogos que desean reflejar la naturaleza en sus etiquetas, estos papeles transmiten un estilo natural y un aspecto limpio y elegante. Estas etiquetas son ideales para reflejar la filosofía de los viñedos que optan por producir el vino orgánicamente, o para los que ofrecen vinos desarrollados para atraer específicamente a los consumidores que valoran la naturaleza.  Hay muchos vinos distintos que pueden utilizar esta gama de etiquetas, y podemos ofrecerle materiales ecológicos si lo solicita.